Para este nuevo año que entra, se presentan muchas fiestas de disfraces y es bueno que esté a la última en los disfraces que se esperan más de moda para el 2016.

En disfraces Martín tienen una gran variedad de disfraces para que puedas elegir el que más te guste o se adapte a las fiestas que se avecinan para este nuevo año.

Uno de los disfraces más demandados para este nuevo año es el de estilo oriental. Para las mujeres se presentan disfraces de Gueisas, estos suelen ser de color rojo y con un cinturón en tonos oscuros. Los hombres suelen optar por el tradicional kimono oriental, en tonalidades grises y blancas. También es muy recurrido el disfraz de emperador oriental, que te puede aportar clase y estilo para todas las fiestas de disfraces del 2016.

Dentro de los disfraces de personajes de ficción, son los dibujos animados los que se llevan la palma en este nuevo año que entra. Un disfraz de Pedro Picapiedra te puede hacer ser el rey de la fiesta, ya que lo retro es algo que se lleva mucho. La factoría Disney siempre tiene mucho tirón en esto de los disfraces, como el disfraz de Alicia en el país de las maravillas o el del joven aspirante a príncipe Aladín.

Un evento que promete en este 2016 que llega, es el de las despedidas de soltero y de soltera. Para este tipo de fiestas hay disfraces muy originales y concretos. Para las despedidas de soltero se levará mucho el disfraz de animadora o de bailarina, pues es un disfraz de mofa y burla muy propicio en este tipo de fiestas. Para ellas se llevará mucho el disfraz de policía sexy, ya que este nunca pasa de moda, también se va a llevar mucho el de chica de cabaret estilo Charleston rojo con flecos y sus complementos (boa de plumas, cigarro...).

Por ultimo, mencionar que el disfraz de Hippies de los 60 es otro muy frecuente en las fiestas de disfraces, además presta la posibilidad de meterte en el papel de Hippie de aquella época y pasar una fiesta atípica.

En las fiestas de disfraces siempre es muy común ver a gente disfrazada con los atuendos típicos de algunas profesiones, como pueden ser el de cura o enfermera. Una idea original es la de ir un grupo disfrazados del mundo de la ley, con algunos de policías, otros de presos y algún que otro abogado o juez.