Se pueden encontrar muy variados y originales artículos de fiesta para animar una fiesta y darle un toque divertido.

Una fiesta se puede organizar de manera temática, para ello necesitaremos disfraces y complementos de decoración que ambienten la fiesta acorde al tema escogido. Una temática muy original y divertida es la de el mundo de los comics, para aquellos nostálgicos de su niñez o frikis que siguen siendo fanáticos de los comics, los asistentes a la fiesta pueden escoger entre disfraces como el de capitán américa, Dios del trueno, Hulk, Spiderman y otros tantos superheroes más. Para ambientar la fiesta en la temática superheroes de comics, se puede también optar por ambientar la casa con pruebas divertidas que hagan de la fiesta una especia de zona de aventuras, como por ejemplo instalar una tirolina o rocódromo en el jardín.

Si la fiesta es una despedida de soltero o de soltera, entonces los artículos de fiesta y complementos para la misma son más específicos que para una fiesta cualquiera. Artículos de broma que simulen el aparato reproductor femenino o masculino es la más frecuente, pero también se pueden hacer camisetas al gusto y personalizadas, con frases originales adaptadas a cada persona.

Para las fiesta de barrio, carrozas o desfiles, uno de los complementos más utilizados son las banderitas de países y las tracas o fuegos artificiales. Para este tipo de fiesta también es típico disfrazarse de una temática original y de actualidad, como puede ser disfraz de político o futbolista.

Para animar una fiesta infantil el complemento estrella suelen ser los globos, estos pueden ser de los de toda la vida, o globos con los que poder manipular objetos y figuras. Para las fiestas infantiles también se hace imprescindible el uso de guirnaldas, piñatas y tartas de golosinas o chocolate.

En abril es la fiesta sevillana por excelencia, por lo que por estas fechas es una buena opción ambientar las fiestas con decorado andaluz, el verde y blanco de Andalucía no puede faltar en esta ocasión, además de los disfraces típicos de sevillanas y música flamenca en directo.

No hay porque resignarse a hacer una fiesta sosa y sin fundamento, son muchas las ideas que se proponen en este artículo, pero además se pueden encontrar muchas otras ideas en la web de disfracesmartin.com, no te quedes con las ganas de hacer la mejor fiesta para tus amigos, se el más original de todos y crea una fiesta que quede en el recuerdo para siempre.